¿Tienen eventos especiales?

Sí, a lo largo del ciclo escolar, se realizan varios eventos con objetivos de aprendizaje relacionados a los contenidos y/o proyectos que se están trabajando en clases.

Se publica el calendario desde el día de la Inducción y a través de nuestras redes sociales.

¿Qué filosofía tienen en el Colegio Nikola Tesla?

El Colegio Nikola Tesla tiene como base la filosofía Montessori, misma que se caracteriza por el respeto al niño y sus etapas naturales de desarrollo. Lo que hicimos nosotros fue actualizarla, pues Montessori trabajó con los niños hace más de 100 años, y aunque su filosofía es vigente hasta nuestros días, ahora el contexto de nuestros niños es diferente, sobretodo por el acceso a la tecnología.

¿Cómo trabajan en primaria?

En primaria trabajamos en dos grupos: 1° a 3° es Taller I, de 4° a 6° es Taller II.

Buscamos que los estudiantes desarrollen habilidades sociales, emocionales e intelectuales que les permitan tener pensamiento crítico y capacidad para solucionar problemas.

Buscamos darles experiencias de aprendizaje significativas, para mantener el gusto e interés por aprender que tienen de forma natural en esta etapa de desarrollo.