Redes sociales

Testimonios 
Nuestros egresados y padres de familia dicen
¡Me encanta que aprendí a trabajar! Ahora, cada trabajo académico lo hago poniendo mi máximo esfuerzo y al final, siento gran satisfacción de verlo terminado. Eso lo aprendí en el colegio desde primaria.
Algo de lo que aprendí el el colegio, fueron los "7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos" desde primer grado de secundaria y me ha dado muy buenos resultados aplicarlos. He logrado todas mis metas hasta el momento y me siento motivada y confiada de alcanzar mis sueños.
Lo que más me gustó fue que nos inculcaron mucho la lectura ya que ahora me doy cuenta que es básica para mi carrera y muchas otras, que nos apoyaban comprándonos libros y material ya que es mucho más fácil aprender con él.
Hola buenas tardes, solo para comentar la experiencia que tuve como papá de Rafael de Jesús exalumno del colegio Nikola Tesla y la verdad es que fueron experiencias muy gratas pues el colegio se caracteriza por brindar una educación de excelencia para sus alumnos y un muy buen trato y comunicación tanto para los padres de familia como para los alumnos. Lo que más me gustó del colegio fue la atención personalizada que se brinda a cada alumno ya que se caracteriza por manejar grupos pequeños y eso por supuesto es una gran ventaja tanto para los alumnos como para los padres. Así mismo es de destacar el alto nivel académico que manejan ya que siempre están a la vanguardia en las diferentes tecnologías aplicadas en la educación, todo lo anterior permite que sus egresados cuenten con los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder continuar sus estudios a nivel medio superior en cualquier institución de prestigio a la que aspiren ingresar para continuar con sus estudios.          En mi caso personal estoy agradecido con el colegio ya que mi hijo terminó en dicho colegio su educación primaria y la secundaria con amplios conocimientos y sobre todo siendo muy independiente en cuanto a sus tareas y trabajos académicos que se le asignaban ya que en los 6 o 7 años que estuvo en dicho colegio en contadas ocasiones me vi en la necesidad de exigirle a mi hijo el cumplimiento con sus tareas y proyectos ya que el sólo sin necesidad de presionarlo cumplía con su responsabilidad y todo eso gracias a los métodos de enseñanza aprendizaje que lleva la institución pues todo su personal está altamente capacitado para que los alumnos adquieran el mejor aprendizaje, todo esto permitió que mi hijo haya podido ingresar y continue sin problema alguno a la Universidad Tec Milenio.Por lo anterior expreso mi más sincero agradecimiento al colegio Nicola Tesla y por supuesto lo recomiendo ampliamente a quien esté buscando un colegio comprometido al cien por ciento con la educación, adquisición de conocimientos y habilidades de los alumnos que les permita continuar con sus estudios en cualquier Institución de prestigio a la que pretendan ingresar para continuar con sus estudios.Gracias y un saludo afectuoso para toda la plantilla laboral que conforma el colegio Nikola Tesla, en especial para sus directivos.
Este colegio ha sido el más importante proyecto en mi vida. La formación y educación de nuestros hijos  fue la principal motivación para realizarlo, y el ver ahora los resultados después de 17 años (8 años de planeación, 9 años de operación), ha valido la pena. Queremos seguir compartiendo las buenas prácticas educativas que le han dado a nuestros hijos las herramientas para ser autónomos, disciplinados y felices con más familias. Queremos cambiar el Mundo y estamos convencidos de que la educación es el único camino para hacerlo.